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FAQs

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1- Qué métodos de pago puedo utilizar?

E-Cuestre.com eligió DineroMail, como proveedora de soluciones de pago por Internet. A través de dicha empresa usted tiene acceso a los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex,)
  • Medios en efectivo (RapiPago, PagoFacil, Cobro Express, Bapro Pagos)
  • Transferencia bancaria

Al utilizar este medio de pago usted no debe ingresar ningún tipo de información personal relacionada a su forma de pago ya sea tarjeta de crédito, débito o número de cuenta bancaria en E-Cuestre.com. Dicha información será almacenada por Dinero Mail bajo los términos y condiciones que esta especifique, los cuales pueden ser obtenidos de su página. Fuertemente recomendamos que previo a proveer su información personal revise los términos y condiciones de la misma como así también su Política de Privacidad en http://www.dineromail.com .

2- Cuándo será despachada mi compra?

El tiempo de despacho de su compra dependerá del producto comprado y el stock disponible del mismo, así como también si los productos comprados son personalizados o hechos a medida.
En aquellos casos que no haya stock de un producto el plazo estimado de entrega será indicado junto a la información del producto. Por favor, tenga en cuenta que los periodos de producción de productos confeccionados en cuero personalizados o hechos a medida varían entre los 15 días a 45 días.
Asimismo se informarán aquellos productos que tienen periodo de entrega especial.
Cada dirección de entrega indicada por usted es considerado un pedido por separado y puede tener recargos por envío.

3- Cuándo será entregada mi compra?

Una vez que Ud. a recibido su guía de despacho su compra tardará entre 3 y 7 días hábiles en ser entregada en el domicilio por Ud. indicado.

4- Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Los costos de envío dependen del peso, volumen y destino del producto elegido. Por favor, si tiene alguna consulta al respecto envíenos un mail a atencionalcliente@e-cuestre.com

5- Por qué empresa será enviada mi compra?

E-Cuestre.com eligió a DHL como su proveedora de logística por ser la empresa líder a nivel mundial en correo expreso internacional. E-Cuestre.com y DHL trabajan en conjunto para minimizar los costos de envío así como también los plazos de entrega de su compra.
Sin embargo, E-Cuestre.com se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento de proveedor de logística.

6- Qué pasa si cambié de parecer acerca del tamaño o color después que realicé mi compra?

Una vez realizada su compra podrá realizar cambios sin costo alguno solo cuando el pedido no haya sido despachado siempre y cuando éste no sea un producto confeccionado a medida o personalizado. Para realizar cambios deberá comunicarse al e-mail atencionalcliente@e-cuestre.com. Dichos cambios solo podrán realizarse por productos de igual o mayor valor; y en caso de diferencias en el precio la misma será abonada vía transferencia bancaria.

7- Puedo realizar un envío a una dirección que no es la mía?

Si, usted puede realizar un envío a una dirección que no sea la suya. La dirección de envío puede diferir de su dirección particular.
Durante la registración de su cuenta usted podrá ingresar la dirección de envío habitual, la cual será confirmada cuando el pedido sea realizado o bien, puede elegir la opción de enviarlo a otra dirección y a nombre de un tercero. Esta dirección será solicitada durante el proceso de confirmación de la compra.
La información registrada será usada solo a los efectos de realizar el envío.

8- En caso de que no esté conforme con mi elección, puedo devolver la compra?

Siempre y cuando el producto no haya sido utilizado o gastado, posea las etiquetas, los accesorios y packaging original, y no hayan transcurrido más de 5 días corridos desde la recepción del mismo; usted puede devolver la mercadería enviada.

El costo de devolución y envío será asumido por E-Cuestre.com cuando la devolución o el cambio se origine por:
  • a- El producto no corresponde con la orden de compra solicitada.
  • b- Cuando el producto ha sido entregado dañado, deteriorado o presenta fallas.
  • En caso de devolución usted tendrá un crédito a su favor equivalente al monto de la compra original sin incluir el envío.
    Para coordinar devoluciones, por favor, contáctese con nosotros a customerassistance@e-cuestre.com y un asistente se comunicará con usted a la brevedad.
    En todo caso debe conservar la documentación enviada.

    9- Mi compra tendrá algún recargo por impuestos?

    Los precios publicados no incluyen impuestos o derechos aduaneros o de nacionalización del país de entrega elegido por el cliente. Dichos impuestos o derechos de nacionalización deberán ser abonados por el cliente.

    10- Qué hago si mi pedido llega dañado?

    Por favor, en caso de problemas comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, atencionalcliente@e-cuestre.com.

    11- Qué pasa si quiero cambiar mi compra por un producto similar o por un color o talle diferente?

    Una vez realizada su compra solo podrá realizar cambios previos al envío de la misma a la dirección por usted indicada comunicándose al e-mail customerassistance@e-cuestre.com. Dichos cambios solo podrán realizarse por productos de igual o mayor valor, y en caso de alguna diferencia en el precio la misma será abonada vía transferencia bancaria.
    Los costos de devolución y envío del recambio serán abonados por el cliente.

    12- Cómo puedo saber qué talle comprar?

    Es de suma importancia que la elección del talle de su producto sea la correcta para lograr el mejor calce posible. Es por esto que le recomendamos siga los siguientes consejos para elegir la medida o talle correcto de su producto. Encontrará información disponible en cada hoja de producto donde sea necesario especificar sus medidas o talle.
    Recomendamos tenga especial cuidado en productos personalizados o hechos a medida.
    Ante cualquier dificultad no dude en comunicarse con nosotros vía mail a atencionalcliente@e-cuestre.com o al tel. (54-11) 6385 1009.

    13- Qué pasa si necesito ayuda para realizar una selección? Tienen personal de asistencia?

    Si, puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente, atencionalcliente@e-cuestre.com

    14- En qué moneda se encuentran expresados los precios y costos de envío?

    Todos los precios y costos de envío se encuentran expresados en pesos argentinos.

    WEB

    1- Por qué debo registrarme?

    Para recorrer E-Cuestre.com no es necesario estar registrado, pero crear una cuenta le permitirá disfrutar al máximo de nuestro sitio. No solo podrá comprar fácilmente sino que con el tiempo toda la experiencia será personalizada.
    Creando una cuenta usted puede dejar registrada información acerca de sus destinos de envío, su historial de compras, dirección de facturación y otra información útil para realizar sus compras de forma más fácil y rápida.

    2- Existe algún riesgo en almacenar mi información on-line en este sitio?

    Para E-Cuestre.com la seguridad de la información y su privacidad es una prioridad. E-Cuestre.com no comparte ni vende su información personal a terceras personas; y no contribuimos o participamos de base de datos que permitan a otras compañías acceder a su información personal almacenada en nuestro sitio. Por seguridad toda la información relacionada a nuestros clientes es almacenada en servidores altamente seguros con encriptación de datos.
    Adicionalmente, la empresa no registra o almacena información referida a su forma de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, etc. Esta información es resguardada por DineroMail (www.dineromail.com).

    3- Qué configuración de navegador recomiendan?

    E-Cuestre.com recomienda la utilización del Internet Explorer versión 7.0 con Flash Player; utilizando su monitor en la resolución de 1024x768 para una óptima visualización del sitio. No deje de consultar a su técnico antes de realizar algún cambio en la configuración de su equipo.

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    Si usted deshabilita el uso de cookies o los rechaza no podrá realizar compras en nuestro sitio, ni será reconocido como usuario registrado cuando quiera acceder a su cuenta ya que la finalidad de los mismos es conservar determinada información que lo reconoce a Ud. como un usuario registrado y permite preservar el contenido de su carrito de compras mientras Ud. continúa navegando nuestro sitio.

    5- Tienen catálogos?

    Contamos con catálogos virtuales de la mayoría de las marcas que se comercializan en E-cuestre.com. Contáctenos vía mail a info@e-cuestre.com

    6- En qué moneda se encuentran expresados los precios y costos de envío?

    Todos los precios y costos de envío se encuentran expresados en pesos argentinos.

 

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